viernes, 9 de abril de 2010

Sólo porque quiero...

Sólo porque se me antoja (es decir, sin ningún hecho que me lleve a escribirlo); hoy quiero decir que me encuentro preocupada de saber que hay quienes no se interesan por el desarrollo integral de sus organizaciones...

Las organizaciones son un "ser vivo". Si a ese ser no lo vemos holísticamente, nunca vamos a dar con su verdadera enfermedad. Es necesario que detengamos el pensamiento de "La causa de esta enfermedad es...". No existe una única causa, son muchas combinadas; porque todo lo que hacemos afecta directamente nuestro organismo.

Las organizaciones no tendrán rendimientos económicos apropiados si no se visualizan y conceptualizan los objetivos. Sin rumbo definido nunca entenderemos qué ganamos o qué perdemos.

Hoy se me antoja expresar mi preocupación. Hoy, más que de la manera habitual, tengo ganas de preocuparme por aquellas organizaciones que no se desarrollan integralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario